La Fundación

La Fundación Goñi y Rey fomenta, en la ciudad de Sevilla, una educación de excelencia basada en los ejes del respeto y el trabajo.

Nuestros principios son el fomento del conocimiento, el pensamiento, el análisis crítico, la convivencia, la cultura, la amplitud de miras, el progreso y la justicia social, en una búsqueda permanente de la excelencia.

• Presidenta vitalicia. Dña María Isabel Goñi Fernández.
  • Vicepresidente primero. D. Luis Rey Goñi. Director del Colegio Internacional de Sevilla – San Francisco de Paula.
  • Vicepresidente segundo: D. Manuel Hidalgo Jiménez, Formado en Administración y Gestión de Empresas, Actualmente participa en la gestión y accionariado de diversas empresas dedicadas a la fabricación industrial, a la implantación de nuevas energías y el desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector de la educación.
  • Secretaria: Dña Emilia Gómez Gutiérrez, Doctora en Ingeniería de Telecomunicaciones e Investigadora, Medalla de la Ciudad de Sevilla en la categoría de Investigación (2018).
  • Tesorero: D. Juan Gil Fernández, Catedrático (jubilado) de Filología en la Universidad de Sevilla. Académico de la Real Academia Española
  • Vocal: D. Manuel Bellido Bello. Periodista y escritor. Fundador del Grupo Informaria. Director de OECA (Observatorio Empresarial para la Consecución de la Agenda 2030)
  • Vocal, por razón del cargo de Rector Magnífico de la Universidad de Sevilla: D. Miguel Angel Castro Arroyo.
  • Vocal, por razón del cargo de Alcalde del Ilustrísimo Ayuntamiento de Sevilla: D. Juan Espadas Cejas.
  • Vocal: D. Adrián Mark Kearny. Director de IB Worlds Schools at the International Baccalaureate (IB).
  • Vocal: D. Jorge Lobo García. Socio fundador de Quick Expansión,  Compañía especializada en Desarrollo de Retail, Logística e Inversión inmobiliaria.
  • Vocal: Dña Luisa López Grigera. Catedrática (jubilada) de Filología en la Universidad de Michigan.
  • Vocal por razón del cargo de Rector Magnífico de la Universidad Pablo de Olavide: D. Francisco Oliva Bázquez.
  • Vocal: Dña Ana Rodríguez Pérez. Jurista y Funcionaria de la Unión Europea (Bruselas).
  • Vocal: D. Juan Manuel Rueda Martín. Director General de Personas, Organización y Comunicación de Santalucía Seguros.

Mecenas

La Fundación Goñi y Rey se alimenta de fondos procedentes de benefactores contribuyen al desarrollo de sus misiones fundamentales. Los mecenas son individuos y empresas que contribuyen en especie o en efectivo al desarrollo de las diferentes actividades de la Fundación.

Si desea contribuir a los objetivos de la Fundación, puede ponerse en contacto con nosotros.

Colaboradores

La Fundación Goñi y Rey está íntimamente ligada al Colegio Internacional de Sevilla – San Francisco de Paula y realiza colaboraciones con otras instituciones en el desarrollo de su actividad.