Becas

Las becas que ofrece la Fundación desde el curso 2012-2013 están dirigidas a aquellos jóvenes con una excelente trayectoria académica y una gran proyección como estudiantes que estén interesados en realizar el Programa de Bachillerato Internacional en el Colegio Internacional de Sevilla – San Francisco de Paula, cuya duración total es de dos años lectivos.

• Becas D. José Losada Villasante,  D. Francisco de Castro Brzezicki y D. Julio López Mejías (Beca para alumnos españoles con menores posibilidades económicas)
  • D. Francisco Márquez Villanueva  (Beca preferentemente para alumnos del Norte de África)

Perfiles de los becados

Desde su primera edición, se han concedido 20 becas bianuales a nueve chicas y once chicos de nacionalidades española, marroquí, ucraniana y mexicana.

Estos chicos han continuado sus estudios universitarios, en muchos casos con otras becas, en centros de educación superior nacionales (ej. Universidad de Sevilla, Universidad Pablo Olavide) e internacionales (ej. Dartmouth College, Campbellsville University, Estados Unidos).

Estudiantes
Promoción de becados de los cursos 2019-2021

Testimonios

Varios antiguos alumnos becados explican en testimonios como éste y en el siguiente vídeo por qué recomiendan solicitar esta beca y los beneficios de cursar el Programa del Diploma.

Cómo solicitarlas

Nuestro programa de becas abre una período de solicitud anual en el mes de Junio. La última convocatoria se abrió para los cursos 2021-2023. Puedes contactarnos para más información.

Lee nuestras noticias recientes sobre el programa de becas.