Convocatoria de becas para los cursos 2021-23

La Fundación Goñi y Rey anuncia la Convocatoria de Becas para los cursos académicos 2021-2023 para alumnos interesados en cursar el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en el Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula:

• Becas D. José Losada Villasante y D. Francisco de Castro Brzezicki y D. Francisco Márquez Villanueva y D. Julio López Mejías. Consulte las bases de la convocatoria y el modelo de solicitud.
  • Beca del Mediterráneo, dirigida a estudiantes de Túnez y Marruecos. Consulte las bases de la convocatoria y el modelo de solicitud.

El plazo para presentar las solicitudes será del 28 de junio al 9 de julio.

Estas becas, que viene concediendo la Fundación desde el curso académico 2012-2013, están dirigidas a jóvenes con una excelente trayectoria académica y una gran proyección como estudiantes interesados en realizar en nuestro Colegio el Programa de Bachillerato Internacional (BI), cuya duración total es de dos años lectivos.

Varios antiguos alumnos becados explican en este vídeo por qué recomiendan solicitar esta beca y los beneficios de cursar el Programa del Diploma.