Donación a la Biblioteca Francisco Márquez Villanueva: fondos de don Rodolfo Rodríguez Galán

Doña Ana y don Juan Manuel Rodríguez Pérez, ambos antiguos alumnos del Colegio, han donado a la Fundación Goñi y Rey los fondos de la biblioteca de su recientemente fallecido tío, don Rodolfo Rodríguez Galán. Dicha colección comprende más de treinta mil volúmenes, con los cuales los fondos de la Biblioteca Francisco Márquez Villanueva pasan a rondar los cien mil. Con esta donación, doña Ana y don Juan Manuel transmiten el testigo de su tío para el fomento de la educación de los jóvenes en la excelencia desde un afecto profundo al Colegio Internacional de Sevilla – San Francisco de Paula.

La Fundación agradece de corazón esta donación que contribuye a seguir incrementando de nuestra Biblioteca, una de las más destacadas de nuestro entorno, la más cuantiosa de carácter privado y la cuarta de la Ciudad en número de volúmenes, tras las de Universidad de Sevilla, la Universidad Pablo de Olavide y Biblioteca Provincial de Sevilla “Infanta Elena”.