Aspet Tadevosyan y Marta Barrera, nuevos becarios de la Fundación Goñi y Rey

En éste enlace podéis leer una entrevista a Aspet Tadevosyhan y Marta Barrera publicada en la web del Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula. Marta y Aspet han comenzado sus estudios de Bachillerato Internacional en 2021-2023 gracias a las becas de nuestra Fundación. ¡Muy orgullosos!.

Comentarios desactivados en Aspet Tadevosyan y Marta Barrera, nuevos becarios de la Fundación Goñi y Rey

Archivado bajo becas

Bienvenida a la promoción 2021-23

Después del éxito de nuestros estudiantes de ésta promoción, y después de finalizar nuestro proceso de selección, damos la bienvenida a los dos nuevos estudiantes de nuestro programa de becas para los cursos 2021-2023.

Marta Barrera Cascos – Beca D. Julio López Mejías

Aspet Tadevosyan – Beca D. Francisco Márquez Villanueva

Marta y Aspet y son dos chicos estupendos con un futuro brillante por delante. ¡Enhorabuena y bienvenidos!

Deja un comentario

Archivado bajo becas

Uno de nuestros estudiantes logra la máxima nota en el Bachillerato Internacional

¡Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes de la promoción 2019-2021!

Uno de ellos, Mario Tomba, ha logrado la máxima nota 45/45 en el Bachillerato Internacional, y continuará sus estudios de Matemáticas e Ingeniería Informática en la Universidad de Darmouth, en Hanover.

El Diario de Sevilla se hace eco de éste logro.

Mario Tomba recibe la orla de manos del director del SFP, Luis Rey Goñi. / D. S.


Deja un comentario

Archivado bajo becas

Testimonio de Carmen Carrión – Beca 2019/21

Deja un comentario

Archivado bajo becas

Testimonio de Gonzalo Corrales – Beca 2019/21

Deja un comentario

Archivado bajo becas

Testimonio de María Teresa Gutiérrez – Beca 2019/21

Comentarios desactivados en Testimonio de María Teresa Gutiérrez – Beca 2019/21

Archivado bajo becas

Convocatoria de becas para los cursos 2021-23

La Fundación Goñi y Rey anuncia la Convocatoria de Becas para los cursos académicos 2021-2023 para alumnos interesados en cursar el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en el Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula:

  • Becas D. José Losada Villasante y D. Francisco de Castro Brzezicki y D. Francisco Márquez Villanueva y D. Julio López Mejías. Consulte las bases de la convocatoria y el modelo de solicitud.
  • Beca del Mediterráneo, dirigida a estudiantes de Túnez y Marruecos. Consulte las bases de la convocatoria y el modelo de solicitud.

El plazo para presentar las solicitudes será del 28 de junio al 9 de julio.

Estas becas, que viene concediendo la Fundación desde el curso académico 2012-2013, están dirigidas a jóvenes con una excelente trayectoria académica y una gran proyección como estudiantes interesados en realizar en nuestro Colegio el Programa de Bachillerato Internacional (BI), cuya duración total es de dos años lectivos.

Varios antiguos alumnos becados explican en este vídeo por qué recomiendan solicitar esta beca y los beneficios de cursar el Programa del Diploma.

Deja un comentario

Archivado bajo becas

Donación a la Biblioteca Francisco Márquez Villanueva: fondos de don Manuel Bellido Bello

Don Manuel Bellido Bello, antiguo alumno del Colegio, ha donado a la Fundación Goñi y Rey su fondo personal de 3.000 libros en materia de economía y empresa, coleccionado a lo largo de su trayectoria profesional al frente de la “Agenda de la Empresa”, “Mujer Emprendedora” y el Grupo Informaría. 

La Fundación agradece de corazón esta donación, que complementa y enriquece los fondos existentes y contribuye a seguir incrementando su colección, la más cuantiosa de carácter privado y la cuarta de la Ciudad en número de volúmenes, tras las de Universidad de Sevilla, la Universidad Pablo de Olavide y Biblioteca Provincial de Sevilla la “Infanta Elena”. 

Deja un comentario

Archivado bajo biblioteca

Donación a la Biblioteca Francisco Márquez Villanueva: fondos de don Rodolfo Rodríguez Galán

Doña Ana y don Juan Manuel Rodríguez Pérez, ambos antiguos alumnos del Colegio, han donado a la Fundación Goñi y Rey los fondos de la biblioteca de su recientemente fallecido tío, don Rodolfo Rodríguez Galán. Dicha colección comprende más de treinta mil volúmenes, con los cuales los fondos de la Biblioteca Francisco Márquez Villanueva pasan a rondar los cien mil. Con esta donación, doña Ana y don Juan Manuel transmiten el testigo de su tío para el fomento de la educación de los jóvenes en la excelencia desde un afecto profundo al Colegio Internacional de Sevilla – San Francisco de Paula. 

La Fundación agradece de corazón esta donación que contribuye a seguir incrementando de nuestra Biblioteca, una de las más destacadas de nuestro entorno, la más cuantiosa de carácter privado y la cuarta de la Ciudad en número de volúmenes, tras las de Universidad de Sevilla, la Universidad Pablo de Olavide y Biblioteca Provincial de Sevilla “Infanta Elena”. 

Deja un comentario

Archivado bajo biblioteca