Becas

Las becas que ofrece la Fundación desde el curso 2012-2013 están dirigidas a aquellos jóvenes con una excelente trayectoria académica y una gran proyección como estudiantes que estén interesados en realizar el Programa de Bachillerato Internacional en el Colegio Internacional de Sevilla – San Francisco de Paula, cuya duración total es de dos años lectivos.

• Becas D. José Losada Villasante,  D. Francisco de Castro Brzezicki y D. Julio López Mejías (Beca para alumnos españoles con menores posibilidades económicas)
  • D. Francisco Márquez Villanueva  (Beca preferentemente para alumnos del Norte de África)

Cómo solicitarlas

Nuestro programa de becas abre una período de solicitud anual a finales del mes de Junio. La última convocatoria correspondió a los cursos 2022-2024.
Puedes contactarnos para más información.

Perfiles de los becados

Desde su primera edición, se han concedido 22 becas bianuales a diez chicas y doce chicos de nacionalidades española, marroquí, ucraniana y mexicana.

Estos chicos han continuado sus estudios universitarios, en muchos casos con otras becas, en centros de educación superior nacionales (ej. Universidad de Sevilla, Universidad Pablo Olavide) e internacionales (ej. Dartmouth College, Campbellsville University, Estados Unidos).

Estudiantes
Promoción de becados de los cursos 2019-2021

Testimonios

Varios antiguos alumnos becados explican en testimonios como éste y en el siguiente vídeo por qué recomiendan solicitar esta beca y los beneficios de cursar el Programa del Diploma.

Lee nuestras noticias recientes sobre el programa de becas.